Pistolas Airsoft | Encuentra las Mejores Armas Cortas Airsoft

La emoción de aplicar tácticas y maniobras de combate es posible vivirla fuera de los videojuegos gracias alas pistolas airsoft. Ya que con estas armas de uso lúdico se realizan diversas competencias y entrenamientos en las que se pone en práctica la puntería.

El airsoft es considerado a día de hoy como una actividad de tiro deportivo y ha cobrado una fuerte popularidad a nivel mundial. Debido a que es un deporte muy divertido en el que los participantes experimentan mucha adrenalina y un espíritu abrasador competitivo. En esta disciplina podrás poner en práctica tus facultades en el manejo de estrategias.

En este artículo estaremos desglosando información sobre las pistolas airsoft y sus variantes. Por lo que si te atrae este deporte te interesará saber cuales son las mejores pistolas airsoft para incursionar en él.

📝 Tipos de Pistolas Airsoft

Las pistolas airsoft son réplicas de modelos de armas reales y por ende existen muchos modelos y diversos tipos con cualidades específicas. Además a medida que el deporte ha evolucionado se ha creado también diversos tipos de tecnologías para hacer funcionar estas réplicas. Dicho esto te presentamos a continuación los diferentes tipos:

Pistolas de gas y Co2

Las pistolas airsoft de gas y Co2 son las de mayor potencia y precisión que ofrece el mercado actual. Además sus diseños también resultan ser los más vistosos ya que resultan ser los más fieles a las armas reales. Al utilizar gas o Co2 para funcionar es necesario adquirir las recargas de forma independiente.

En lo referente a precios estas son las que cuentan con precios más elevados en el mercado de pistolas airsoft. Debido a la gran precisión y potencia que proporcionan al jugador cuando las utiliza y también a sus diseños muy reales.

Pistolas Eléctricas

Las pistolas eléctricas son una de las más populares entre los jugadores de airsoft gracias a la comodidad que ofrecen. Y que son más económicas que las pistolas de gas. En cuanto a potencia esta tiende a variar dependiendo de la fuerza de la batería y el peso de las bolas.

Sin embargo, para que estas continúen funcionando de forma correcta se debe reemplazar la batería con regularidad. Ya que de esta forma se asegura una mayor durabilidad de la réplica.

Pistolas de muelle

Son modelos muy económicos y se pueden considerar la opción más barata en cuanto a pistolas airsoft. Es la mejor elección para aquellos que buscan iniciarse en el deporte del airsoft. Sin embargo, cuentan con una potencia limitada al compararlas con otros modelos disponibles en el mercado.

Revólveres

Estos son modelos poco convencionales y de uso poco popular en el deporte ya que cuenta con un cargador limitado solo para bolas PVC. Además su principal fuerte es su eficacia con los disparos y su cualidad de ser mucho más realista que el resto de pistolas airsoft.

Fundas para Armas Cortas Airsoft

Las fundas de transporte para las armas cortas airsoft son un elemento accesorio muy importante para completar tu equipo. Ya que es un medio seguro y bastante atractivo para llevar tu arma y escoger una funda ideal para ti es de gran importancia.

Las fundas te permitirán llevar tu arma corta de forma accesible y cómoda durante una partida y te facilitará tomarla fácilmente. Además este accesorio te permitirá moverte con confianza durante la partida sin que te preocupes de perder tu arma al desplazarte por el campo.

Existen diversos tipos de fundas para armas cortas airsoft que te permitirán tener tu pistola airsoft cómodamente. Entre ellas hay modelos para portar el arma en los tobillos o en las piernas. Debido a que las mejores están pensadas para permitir al usuario hacer movimientos rápidos y ágiles para disparar.

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

🥇 Las 5 Mejores Pistolas Airsoft de 2021

En el airsoft mucho de nuestro desempeño durante las partidas depende de la calidad y potencia de nuestras armas. Por ello para lograr el mejor rendimiento en el campo de batalla necesitamos tener las mejores pistolas airsoft en nuestro equipo. Dicho esto te recomendamos ver cada una de las siguientes recomendaciones que tenemos para ti.

Pistola de airsoft Colt 1911

Este modelo es una producción de la popular e histórica marca de armería Colt y es un arma formidable en potencia y resistencia. Ya que está fabricada en un polímero de alta calidad lo cual le proporciona una gran durabilidad y resistencia. Es un arma de calibre 6 milímetros y su potencia le permite destacar por sobre muchas otras pistolas airsoft.

También es un modelo que proporciona al usuario una gran comodidad gracias a que es muy ligera con un peso de apenas 580 gramos. Además cuenta con un cargador de 13 balas y cuenta con una velocidad de salida de 100 metros por segundo. Por último es importante destacar que es una pistola Co2.

Enlace

Albainox 38253 Pistolas Airsoft

Esta pistola airsoft es un modelo de alta calidad de la marca Colt la cual es una armaría que fabrica las pistolas de mayor calidad. Es un modelo de gran resistencia y durabilidad debido a sus materiales de fabricación. También se destaca por ser una pistola de6 milímetros con buena potencia y un peso de 1 kilogramo.

Enlace

Pistola Airsoft Full Metal Rayline RV306

Este modelo está fabricado con una aleación de zinc lo cual le brinda una enorme resistencia y un cuerpo macizo. Pero al mismo tiempo le da un peso muy ligero de apenas 400 g. Además es un modelo de una longitud de 23 cm y un calibre de 6 milímetros con una potencia bastante fuerte. Gracias a su peso ligero proporciona un equilibrio único.

Enlace

Pistola Airsoft Softair Rayline G20G Full Metal

Esta arma airsoft es excelente ya que tiene un cuerpo masivo y contundente que proporciona un equilibrio magistral y cómodo. Es un arma de 6 milímetros con una longitud de 19.5 cm y un peso neto de 660 gr. Además cuenta con una buena velocidad de salida complementada con una potencia contundente.

Enlace

Cyma Pistola G18 Custom para Airsoft

Este cómodo modelo compacto y eléctrico tiene un sistema de fuego semiautomático lo cual te permitirá descargar con mayor fluidez. Además de responder al fuego enemigo de forma más brutal y precisa. Ya que es un modelo de alta calidad que incluye la batería y el cargador junto con el arma.

Enlace

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad