Mascaras Airsoft | Importancia, Tipos y Mejores Modelos 2021

Si eres un aficionado al juego de disparos y simulaciones militares es indispensable que consideres que la seguridad es lo primero. Y las máscaras airsoft son esenciales para evitar lesiones. Ya que garantizan la protección de la zona de la cara evitando el impacto directo con la piel.

Se puede decir también que estas máscaras airsoft cuentan con distintos modelos, colores, tamaños y diseños. Por lo que son ideales para disfrutar de tus partidas en equipo con gran estilo y personalidad.

Debido a ello en este gran artículo podrás conocer todo lo relacionado a las máscaras de airsoft. Además de conocer cuales son los diferentes tipos que existen y cuales son las mejores máscaras en el mercado en este 2021.

❗ Importancia de del uso de Máscaras en Airsoft

La seguridad es lo más importante y siempre se debe tener en cuenta a la hora de practicar Airsoft. Por lo tanto el uso de máscaras es siempre un requisito indispensable para garantizar la mejor seguridad en la zona de nuestra cara. Ya que debes tener en cuenta que el riesgo de recibir un impacto en esta zona es muy alto.

Por lo que si no cuentas con tu máscaras durante la partida puedes sufrir un accidente no deseado. En otras palabras, las máscaras nos otorgan la mejor protección para toda la zona de nuestro rostro.

Sin embargo, cuidar la calidad de los materiales y la funcionalidad de estas máscaras es muy importante. Por este motivo en el siguiente apartado te mostraremos cuales son los tipos de máscaras Airsoft y más adelante las mejores máscaras del mercado.

📝 Tipos de Máscaras Airsoft

Existen diferentes tipos de  máscaras airsoft que superan todas las expectativas del usuario. Debido a que todos cuentan con sus beneficios propios. Además de conseguir diferentes colores, tamaños, estilos y modelos. Si te interesa conseguir la perfecta para ti te invitamos a leer cada uno de los siguientes tipos:

Máscaras Rígidas

Por otro lado tenemos las máscaras rígidas que es unos de los tipos de modelos más comprados en el mercado. Debido a estas máscaras Airsoft nos permiten ajustarlas según nuestro gusto y preferencia.

Sin dejar de mencionar que para muchos son las máscaras más seguras y por ende recomendadas para principiantes. Ya que con su ayuda podrás recibir disparos de larga distancia sin tener mayor inconveniente.

Enlace

Enlace

Enlace

Máscaras de Rejillas

Por última opción tenemos las máscaras airsoft de rejillas que son de las más recomendadas y populares actualmente en el mercado. Debido a que  ofrece una gran comodidad y seguridad en la zona de la cara. Además se destacan por permitir al usuario mantener una cómoda respiración durante su uso.

Enlace

Enlace

Enlace

🥇 Las 6 Mejores Máscaras Airsoft del Mercado 2021

En este apartado nos hemos encargado de elegir las mejores máscaras airsoft del mercado en este 2021. Ya que nuestra intención es reducir tu tiempo de búsqueda presentando directamente los modelos más recomendados para ti. Por esta razón, a continuación te mostraremos 6 diferentes opciones que debes conocer:

Will Outdoor Máscara táctica Airsoft

La máscara protectora Will Outdoor táctica Airsoft es una de las que tienen más vida útil en el mercado. Ya que es elaborada con poliuretano, un excelente material de durabilidad y resistencia para disfrutar de riesgosos juegos como es airsoft.

Además tiene un excelente diseño de forma de hormiga lo que hace que sea un grandioso equipo. Se puede agregar también que es una máscara completamente ajustable y adecuada para el aire libre. Además de ser elástica y sumamente cómoda al utilizarla.

Enlace

QZY Casco Táctico Airsoft (Set para Airsoft)

Este set completo de protección Airsoft incluye una excelente máscara y casco táctico. Ya que ofrecen características y beneficios muy buenos para todo jugador. Tales como luces de seguridad para lugares oscuros durante el juego. Además de tener la disponibilidad de las cubiertas de navegación y localización.

Se puede mencionar también que es una máscara ajustable y cómoda. Además de cubrir partes importantes del cuerpo como los ojos, cuello y barbillas. Ya que con una única compra podrás adquirir un combo completo que incluye, casco táctico, máscara de acero y gafas protectoras.

Enlace

SGOYH Airsoft Táctico Skull

El modelo SGOYH airsoft táctico skull es una máscara completamente resistente. Además de tener la capacidad de flexibilización y amortiguación de impactos. Todo esto gracias al material poliuretano con que está elaborada. Y son estos mismos materiales los que ofrecen comodidad y una ventilación acorde a la actividad que llevarás a cabo.

Enlace

Lejie Máscara de Malla de Acero

La máscara airsoft Lejie de malla de acero es una de las máscaras airsoft más vendidas en la popular tienda online Amazon. Ya que sus materiales de fabricación son de mucha calidad y su precio es muy bueno al compararlo con otras opciones.

También es completamente ajustable. Por lo que no tendrás problemas por el tamaño o talla. Además de todo lo ya mencionado cumple ser muy fácil de lavar. Sin dejar de mencionar que la comodidad es uno de sus factores característicos.

Enlace

WISEONUS Airsoft Máscara táctica

El Wiseonus airsoft es una máscara táctica con malla de acero muy recomendada. Ya que se trata de una máscara táctica de cara completa e incluye en la misma compra gafas de protección que hacen juego con la máscara.

Además de que la protección que ofrece ha sido probada por los usuarios hasta los 310 FPS. Por otra parte, si eres principiante esta opción es para ti. Ya que además de todo lo ya mencionado también cumple con la función de ser muy fácil de colocar.

Enlace

SGOYH CS Airsoft Mascara protectora de Malla Metálica

Por ultima pero no menos recomendada tenemos la SGOYH CS como otras de las mejores máscaras airsoft con protección y seguridad de malla metálica. Ya que se recomienda como un excelente equipo para jugar y divertirse.

Debido a que se trata de una máscara con diseño de película de terror ideal para realizar cosplay. Su peso neto es de 180gr y posee una correa elástica para facilitar el ajuste rápido y cómodo.

Enlace

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad