Gafas de protección con sistema de ventilación para práctica deportiva, ciclismo, conducción, tácticas, paintball, airsoft, esquí, snowboard, de color negro , DE


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Estas gafas se han diseñado con dos objetivos en mente: integrar los sistemas de versión nocturna inferiores y las monturas sin provocar interferencias ópticas y evitar que las lentes se nublen por la condensación.
El regulador ambidextro se abre desde cualquier lado para permitir que el aire fluya por las lentes y evitar la condensación.
Esta gafas mejoradas incorporan un ventilador en miniatura que funciona con 5 pilas, la cinta es resistente y puede ajustarse y regularse, evita el vaho en acción para mantener tus ojos en un estado cómodo.







Peso: 150 g. Color:Negro. Color único.
Talla única.Material:Policarbonato, nailon.
Las gafas están hechas de policarbonato grueso, protegen los ojos del humo, pequeñas partículas, etc.
Contenido:1 cristales ahumados y 1 cristales de color blanco, una caja.Nota: Este artículo no incluye pilas.

[ad_2]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad