Armas Largas Airsoft | Tipos y Todos las Mejores Replicas 2021

En el deporte del Airsoft se maneja diversos tipos de réplicas armamento y por ello existen armas largas Airsoft. Este tipo de armamento está diseñado para uso lúdico y deportivo. Además buscan replicar la potencia y las cualidades tácticas de sus equivalentes reales.

En el Airsoft se recrean tácticas militares y se realizan estrategias para las cuales es necesario distintos tipos de armas. Por lo que han llegado a desarrollar modelos de rifles de largo alcance, escopetas y fusiles para ofrecer opciones realistas a los jugadores.

Si te interesa conocer cuales son los tipos de armas largas además de encontrar los modelos más recomendados. Te invitamos a continuar leyendo este artículo con detenimiento para que no pierdas detalles.

📝 Tipos de Armas Largas Airsoft

Las armas largas Airsoft buscan replicar el funcionamiento de armas reales de forma inofensiva y al mismo tiempo eficientes para el deporte. Por esto hay distintos tipos de armas largas Airsoft con diferentes formas de funcionar. Ya que el método que utilizan para hacer funcionar el arma repercute en su potencia, su velocidad y su precio.

Armas largas de muelle

Este tipo de armas largas Airsoft es especialmente rentable para los principiantes pues son fáciles de usar para aprender y son muy económicas. Ya que tienen un rendimiento excelente a nivel de disparo y precisión. Pero su desventaja es que deben ser recargadas después de cada disparo lo cual las hace lentas.

Armas largas de CO2

A nivel de potencia y precisión las armas largas airsoft son las de mayor calidad y por ende son las que tienen los precios más elevados. Ya que funcionan a través de cápsulas de Co2 universales lo cual les permite disparar de forma semiautomática. Además las recargas de Co2 deben ser adquiridas por separado.

Armas largas de gas

Este es un sistema bastante similar al de Co2 pero en este caso utiliza consumibles de Green Gas para funcionar. Ya que es un tipo de arma larga airsoft que permite disparar de forma semi-automática por lo que es la competencia de las Co2.  Además proporcionan una gran potencia y velocidad de salida al disparo.

Armas largas eléctricas (AEG)

Las armas largas airsoft eléctricas funcionan a través de bateria o pilas, su potencia y velocidad dependen directamente de este elemento. Por lo que para lograr el mejor rendimiento se debe tener una carga potente y reemplazar las pilas regularmente. Además del mismo modo que las de Co2 y gas esta permite el disparo semiautomático.

🏆 Encuentra las Mejores Armas Largas Airsoft

Cada arma tiene distintas cualidades que las hacen tener ventajas en distintas situaciones durante los combates. Por ello en este apartado te mostraremos las mejores replicas Airsoft de armas largas en el mercado actual. Te recomendamos leer a detalle cada apartado para comprender a fondo todos los tipos de armas recomendados.

Fusiles

Son un tipo de arma versátil con gran potencia utilizado mayor mente para disparar a objetivos a distancia medias o largas. Además existen fusiles de modelos automáticos y semiautomáticos. Sin duda son una pieza fundamental para cualquier equipo de airsoft especialmente efectivo al aire libre.

¿Cuáles son los Mejores Fusiles Airsoft?

Los mejores fusiles airsoft son aquellos que funcionan con Co2. Ya que esto les permite disparar ráfagas de forma automática o semiautomática. También este tipo de fusiles son muy potentes y proporcionan una mayor precisión al tirador. Además los modelos de Co2 son los más veloces produciendo velocidades de salida que superan los 500 fbs.

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Subfusiles

Este tipo de arma está diseñada especialmente para distancias reducidas y para permitirle al usuario moverse con mayor facilidad en el campo. Ya que usualmente cuentan con un tipo de cañón más pequeño pero lo compensan con la ventaja de tener una mayor cadencia de fuego.

Beneficios de los Subfusiles Airsoft
  • El primer beneficio remarcable es que su peso y tamaño lo hacen un tipo de arma fácil de mover en el campo.
  • Estos modelos cuentan con cargadores que tienen un mayor capacidad de munición y esto puede representar una gran diferencia en una partida.
  • Gracias a que tiene una mayor cadencia de fuego puede disparar más cantidad de balas que una pistola o un fusil normal.

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Rifles

Los rifles airsoft son un tipo de arma especialmente pensada para largas distancias y el uso de estas para los francotiradores del equipo. Ya que tienen una gran potencia y un alcance superior a cualquier otro tipo de arma airsoft. Por ello cumple con una función estratégica en una partida.

¿Cuáles son las Partes de los Rifles Airsoft?

  • Las miras telescópicas son la herramienta característica de estas armas y permiten al tirador tener una mejor imagen para localizar objetivos distantes.
  • Los bipodes son un accesorio que utiliza el tirador para tener un mayor soporte y apoyo para realizar tiros precisos.
  • Los agarres tácticos ayudan al tirador a tener un mayor control de la réplica y hacer más cómodo el agarre del rifle.
  • Las correas tácticas son especialmente necesarias para el francotirador pues esta le permite moverse con su arma de forma eficaz.

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Escopetas

Las escopetas airsoft son muy populares en las partidas debido a que ofrecen la ventaja de disparar varias balas PVC. Esto hace que sea mucho más probable que acierte al objetivo del equipo contrario y que este tenga mas problemas para evitar los proyectiles.

Tipos de Escopetas Airsoft

Según su mecanismo interno pueden existir distintos tipos de escopetas Airsoft. Pero las más populares y más utilizadas son las escopetas de muelle y las escopetas de gas. Por este motivo a continuación te explicaremos sus diferencias:

Escopetas de Muelle

Es un tipo de escopeta airsoft destinada a disparar a distancias medias y cortas. Ya que son modelos bastante baratos y esta es su característica más resaltable. Sin dejar de mencionar que son un tipo de escopeta excelente para partidas de airsoft de principiantes.

Escopetas de Gas

Las escopetas airsoft de gas son modelos mucho más trabajados y elaborados que las de muelle. Ya que son armas más resistentes que cuentan con una potencia y precisión superior y sin duda un arma muy eficaz. Por ello su precio es más elevado y son de las más utilizadas por jugadores profesionales.

Enlace

Enlace

Enlace

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad